Compresores Estacionarios

 
INVERSIONES ROMERO MERCHÁN S.A.S-Compresor Serie GA 7-37VSD+
 
INVERSIONES ROMERO MERCHÁN S.A.S-Compresores

Serie GA 7 - 37VSD+
Con su innovador diseño vertical, el GA 7-37 VSD+ de Atlas Copco representa un hito revolucionario en la industria de los compresores. Ofrece el accionamiento de velocidad variable de serie, un motor compacto y un espacio de suelo mínimo gracias a su diseño y la tecnología iPM (imán permanente). El GA 7-37 VSD+ reduce el consumo de energía en una media del 50%, con unos tiempos productivos garantizados incluso en las condiciones de trabajo más difíciles. El GA 7-37 VSD+, con un diseño propio de Atlas Copco, es el compresor de aire del futuro. Marcará las pautas en los próximos años, situando a Atlas Copco como líder de la industria del aire comprimido.
 
 
 
INVERSIONES ROMERO MERCHÁN S.A.S-Serie GA 15-22/GA 11+-30/GA 15-30 VSD
 

Serie GA 15-22/GA 11+-30/GA 15-30 VSD
Los compresores GA de Atlas Copco ofrecen un rendimiento extraordinario, un funcionamiento flexible, así como una productividad inigualable, minimizando los costes totales de explotación. Con una gama de tres magníficas series de compresores – GA 15-22, GA 11+-30 y GA 15-30 VSD – encontrará la solución de aire comprimido que mejor se adapte a sus necesidades.

Construidos para funcionar incluso en los entornos más duros, nuestros productos mantienen su producción en perfecto funcionamiento.
 
 

Serie GX 2-11
Los compresores de tornillo de Atlas Copco han marcado siempre la pauta en términos de fiabilidad y rendimiento dentro de la industria del aire comprimido. Con los nuevos GX 2-11, Atlas Copco lleva la potencia y fiabilidad de los compresores de tornillo industriales a la pequeña y mediana empresa.
 
INVERSIONES ROMERO MERCHÁN S.A.S-Catalogo GA  15-30